PREGUNTAS FRECUENTES

Ganar dinero por internet y trabajar desde casa


¿Qué son las encuestas pagas online?
Hacer encuestas remuneradas ha pasado a ser el trabajo predilecto de todo aquel que precisa ganar dinero adicional por internet. Gracias a la Web, muchas empresas de marketing y organizaciones de consumo pagan para que sus encuestas sean llenadas online. 

Los cuestionarios pagos son una forma de trabajo independiente muy aventajada para que el ciudadano medio pueda generar ingresos extra con poco esfuerzo. Lo más llamativo para el conglomerado es el hecho de que no hay que desplazarse a un local fisicamente. 

¿Te has preguntado cómo trabaja todo esto? 


Aquí hay una serie de preguntas frecuentes sobre las encuestas pagas efectuadas en línea. Después de haberlas leído estarás en condiciones de empezar a desempeñar esta actividad de inmediato y muy pronto empezaras a ganar dinero con encuestas online. 

¿Qué son las encuestas pagas online? 


Las encuestas pagas en linea son estudios de mercado que contienen una serie de preguntas que se presentan ya sea a un individuo o grupo de individuos, para ver cómo perciben y responden a determinados productos o servicios. Ciertos productos se comercializan a cada persona la cual se ajusta a algún tipo de factores demográficos (segmentos de las poblaciones humanas, desglosados por edad, sexo, ingresos, etc.). Por ejemplo, los equipos deportivos podrán ser comercializados hacia un sector demográfico físicamente activo, mientras que los coches de lujo podrían ser comercializados a un grupo demográfico de mayores ingresos. Una encuesta es una recopilación de datos y opiniones que sean representativas de un todo. 

Por otra parte, las encuestas de satisfacción del producto por lo general se componen de preguntas destinadas a determinar su opinión sobre un producto. La utilidad que encuentre en el, teniendo en cuenta el precio. ¿Es caro? o ¿el precio es razonable? ¿con qué frecuencia compran dicho producto? ¿cómo lo usan? y más. Estas encuestas en línea se efectúan como un medio para comprender mejor ciertos mercados. 

¿Es necesario adaptarse a un determinado perfil para participar en una encuesta paga? 


Cuando usted se registra en una empresa de investigación de mercado, se le pedirá una serie preliminar de preguntas para averiguar qué tipo de perfil tiene. No es necesario a adaptarse a un determinado perfil. El perfil que requiera cada compañía encuestadora va a diferir y nunca es estándar. Ese perfil se utiliza para determinar qué encuestas y grupos de enfoque se le invitará a participar. Hay cientos de empresas de investigación que patrocinan las encuestas, entonces mientras se inscriba en más entidades, mas incrementara el número de encuestas pagadas que se le ofrecerán. 

¿Quién necesita las encuestas pagas online? 


Encuestas pagas en linea son una herramienta estándar que utilizan los investigadores de comercios y las usan en muchas industrias para muchos temas diferentes. Estas son las preferidas por las empresas de comercialización y las necesitan para recoger y evaluar opiniones de los consumidores, ya que les ayudan a perfeccionar y orientar sus actividades de marketing. 

¿Por qué las empresas pagan a los consumidores por dar sus opiniones? 


Una de las razones por las que las compañías de marketing pagan a los consumidores es porque compensando a los panelistas reciben una mejor información. Si las encuestas no fueran remuneradas la mayoría de las personas no las tomarían en serio y podrían dar respuestas incompletas o incorrectas. O más que seguro que la gente no querría perder su tiempo en decir lo que piensa a cambio de nada. Eso es lógico y normal. El pago por sus opiniones es una manera de lograr que los consumidores den una información mejor y más seria. A las empresas, no les importa pagar por esta información porque les ayuda a llegar mejor a su público objetivo, por eso es que la encuestas por dinero definitivamente para ellos, valen la pena. El gasto se les hace pequeño en comparación con los beneficios. 

¿Qué debo tener en cuenta antes de empezar a trabajar respondiendo encuestas? 


Para ganar dinero por internet rellenando cuestionarios, como con cualquier otro negocio, es necesario seleccionar cuidadosamente los sitios con los que va a trabajar. Hay varias paginas legítimas, pero hay muchas más fraudulentas, los cuales solo desean hacer spam con la esperanza de beneficiarse a costas suya. 

Asegúrese de que está tratando con un negocio real y no con empresas duendes que desaparecerán inesperadamente. Comunmente llamadas encuestas remuneradas estafa. La forma mas acertada de cerciorase que estará utilizando organizaciones correctas y legitimas es obteniendo una de las listas exclusivas. Allí únicamente se colocan las empresas que han sido investigadas y que son integramente confiables. Aquí puede leer una comparativa de 4 entidades que ofrecen dinero por encuestas.

 He oído que las listas de encuestas pagadas son una estafa ¿Es cierto? 


La respuesta simple es no. Estas listas son muy auténticas, 100% revalidadas y productivas. Pero, por supuesto, nada es tan simple. Mucha gente quiere cosas gratis, y cuando tienen que pagar por algo terminan esperando el mundo. Ellos quieren inscribirse, pagar el dinero y al otro día ir a su buzón de correo y comenzar a recoger los cheques. No se dan cuenta de que esto todavía implica trabajo y aunque esta es la forma mas rápida de ganar dinero por internet, esto no significa que se van a recibir las encuestas y los cheques en un par de días. Pero la cuestión de fondo es que estos programas de encuestas online cumplen exactamente con lo que anuncian; el acceso a su base de datos con mas 100 de las compañías legitimas dedicadas a efectuar investigación de mercado las cuales compensan debidamente a los panelistas que participan en sus encuestas. Todo aquel que obtiene acceso a estas organizaciones de encuestas, reciben invitaciones semanalmente para hacer encuestas. A todo el mundo se le paga lo estipulado. 

¿Cómo puedo empezar a recibir encuestas pagas en línea? 


Para empezar a recibir bastantes invitaciones para realizar encuestas de pago, deberá adquirir uno de los directorios de confianza. Una vez que te ha registrado en las empresas de encuestas y has hecho todo correctamente, comenzarás a recibir las encuestas. La frecuencia de recepción varía según tu perfil y el tipo de encuesta que la compañía está enviando. También esto dependerá de que tanta antigüedad tengas con la empresa. 

¿Son los listados o directorios ofrecidos en esta pagina validos para mi país? 


Los directorios que se recomiendan en esta pagina son validos y funcionan en los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Canada, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Republica Dominicana, Uruguay, Venezuela y muchos mas. Entonces si usted reside en cualquiera de los países mencionados puede comprar cualquiera de los directorios de empresas encuestadoras que ofrecemos. 

¿Vale la pena pagar por una lista de empresas encuestadoras? 


Sí. En nuestra opinión, vale la pena pagar por uno de estos directorios al 100%. Estos programas han establecido relaciones con cientos de empresas de encuestas y proporcionan un recurso muy valioso para que usted pueda encontrar encuestas por dinero de calidad en una ubicación conveniente. Con solo una única cuota de inscripción, tendrá acceso a todas las empresas encuestas remuneradas en su directorio y ahorrara tiempo al no tener que lidiar con las estafas y las entidades fraudulentas. 

¿Cuánto puedo ganar haciendo encuestas por dinero? 


Cada encuesta que haces en línea puede traer una cantidad diferente de dinero. Algunas encuestas las pagan de $2 a $15 dólares, mientras que otras pueden pagar entre $25 a $45 dolares. Por participar en grupos focales pagan entre $75 y $150 dolares. El total de sus ingresos dependerá del tipo y numero de encuestas que completes. 

Si quieres ganar más dinero, obviamente deberas firmar con bastantes empresas de encuestas para asi poder juntar un total que te sirva para afrontar algunos gastos.

¿Cómo me pagan? 


Aunque cada compañía de encuestas online puede tener una forma de pago diferente, las opciones más populares son PayPal y muy pocas lo hacen con cheque. También deberá de ser consciente de la cantidad de encuestas que necesitas completar, o la cantidad establecida que necesita alcanzar antes de recibir un pago. 

En estos tiempos casi todas las empresas que proporcionan acceso a estudios de mercados te van a preguntar como deseas recibir tus pagos. En la pagina formas de pago puedes leer una explicacion mas a fondo sobre como pagan las empresas a sus panelistas y como efectuar retiros de ganancias. 

¿Por qué es mi opinión tan importante? 


Las empresas gastan cientos de miles, si no millones, de dólares en publicidad para nuevos y / o productos y servicios existentes. Estas campañas de publicidad a veces puede ser una completa pérdida de tiempo y dinero si la empresa no investiga el mercado que está tratando de capturar. Así que tiene sentido para una empresa saber cómo sus productos o servicios son recibidos por el público antes de que se invierta el dinero y tiempo en publicidad. Aquí es donde la encuesta pagas entran en el panorama y es por eso que su opinión es muy importante. 

¿Cuales son los pasos para que gane dinero con encuestas? 


Para empezar siga estos paso sencillos:

• Inscríbase en paneles de encuestas con corporaciones verdaderas. ¿Como? adquiriendo cualquiera de las listas que ofresemos. 
• Complete los perfiles en todas. 
• Entre en su panel de control en todas las páginas que se registro y ponga bien la dirección postal a donde le remitirán los pagos y la cuenta de e-mail de Paypal. 
• Tenga un poco de paciencia. Las invitaciones tardan un par de semanas en llegar. 
• Cuando las reciba, respóndalas rápidamente. Los espacios a disposición se completan pronto. 
• Reciba sus pagos

Puedes Abrir una cuenta bancaria en estados unidos desde Aqui y recibir tus pagos en cualquier parte del mundo. Es 100% fiable lo recomiendo.

¿En donde me puedo inscribir para obtener la lista de empresas encuestadoras y empezar a trabajar ya?


Revise la página de comparativa aquí y adquiere cualquiera de las 4 listas que recomendamos. Si ya decidió cual es el listado de empresas encuestadoras que desea obtener, estas son las 4 opciones: 



¿Cual de los 4 listados que recomiendan en esta pagina piensa usted que es mas conveniente? 


Bueno el proveedor mas destacado es: Ganando Dinero Por Encuestas y Gane dinero con encuestas ya que tiene el mayor numero de empresas, son 180 entidades, es el mejor servicio al cliente, proporcionan tutoriales en los cuales indican exactamente como empezar y mas. 

Ahora la próxima opción seria Encuestas por dinero. Este proveedor también es de los mejores, la única diferencia con Gane dinero llenando encuestas es que en el directorio solamente hay 100 empresas y ellos no dan tutoriales. Ahora esto no significa que el listado sea malo, de ninguna manera. Siempre recomiendo la opción numero dos para aquellos que no cuentan con suficientes fondos. 

Los otros dos proveedores también ofrecen empresas encuestadoras serias y de fiar, pero repito los preferidos en mi manera de ver son los dos mencionados primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganando Dinero por Encuestas